Asesoría Fiscal, contable y financiero: Subvenciones

En GRB somos especialistas en la búsqueda de subvenciones, tanto subvenciones para autónomos como subvenciones para empresas. Hay que tener en cuenta que existen subvenciones de la Unión Europea, subvenciones estatales, subvenciones por comunidades y que también algunos ayuntamientos conceden subvenciones.

Nosotros somos expertos en subvenciones del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid pero le ayudaremos en la búsqueda de cualquier subvención que sea aplicable a su empresa o actividad.

Hay que tener clara la idea de que hay dos tipos de subvenciones, por un lado están las subvenciones no reintegrables, o también llamadas a fondo perdido; y por otro lado tenemos las subvenciones reintegrables, que pueden convertirse en no reintegrables si se cumplen los requisitos y se justifica debidamente la inversión realizada. En el primer caso no hay que realizar ningún tipo de justificación, una vez concedida la subvención ésta se integra directamente en los ingresos de la empresa. Pero en el caso de las subvenciones reintegrables, llegarán a formar parte de los ingresos de la empresa en la medida en que justifiquemos los gastos y cumplamos con los requisitos exigidos. Si no se justifican debidamente es posible que sea necesaria la devolución parcial o total de la subvención. Por esta razón es tan importante la búsqueda de subvenciones como la posterior justificación, en ambos casos puede contar con nuestra amplia experiencia. Le ayudaremos y asesoraremos en todo momento sobre la búsqueda y tramitación de todas las subvenciones a las que pueda usted optar como autónomo profesional o empresario. Nuestros especialistas realizarán toda la búsqueda y tramitación de subvenciones, y en su caso, la justificación posterior para convertirlas en no reintegrables.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la búsqueda y tramitación de subvenciones. No lo dude, póngase en contacto con nosotros ahora mismo e iniciaremos el proceso de búsqueda de las subvenciones que le puedan interesar: subvenciones del Ayuntamiento de Madrid, subvenciones por comunidades autónomas, subvenciones de la Comunidad de Madrid, subvenciones sectoriales, y de la Unión Europea. Tanto si son subvenciones a la explotación como si tiene posibilidad de optar a subvenciones de capital para realizar las inversiones que su negocio necesita.

Por favor, si está usted interesado en cualquier tipo de subvención, le rogamos se ponga en contacto con nuestras oficinas para que nuestros asesores le ayuden en su búsqueda de las subvenciones aplicables a su negocio.