Asesores Fiscales en Madrid, Grb Legal & Finance

Grb Legal & Finance es un despacho de abogados en Madrid con una amplia experiencia en externalización de servicios fiscalesservicios financierosservicios de Outsourcing, servicios contables y servicios jurídicos a sus clientes.

Ofrecemos un completo equipo de expertos en asesoría fiscal que, después de revisar su documentación contable, llevarán a cabo la confección y tramitación de los impuestos a los que nuestro cliente esté obligado, presentando ante la Hacienda Pública a través de certificado electrónico.

Además, gracias a nuestros años de experiencia, nuestros asesores fiscales en Madrid podrán ofrecerle un amplio abanico de servicios, entre los que podrá encontrar:

- Declaración anual de Operaciones con terceras personas y cualquier otro tipo de declaración informativa que corresponda.

- Declaraciones respecto a las rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento. Resumen anual y Certificaciones.

- Declaraciones respecto a Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, incluidas las relativas a No Residentes.

- Declaraciones de IVA: mensuales, trimestrales y anuales.

- Declaración censal de alta, modificación y baja en el Censo de obligados tributarios y en el Impuesto de Actividades Económicas en su caso.

- Emisión de los Certificados de Retenciones una vez realizada la presentación de la declaración anual.

- Asesoramiento e información de los derechos y obligaciones fiscales que sean de aplicación al ejercicio de su actividad empresarial.

- Contestación a requerimientosescritos de alegaciones y presentación de la documentación requerida por cualquier dependencia de la AEAT mediante envío electrónico.

- Impuesto de Sociedades y pagos a cuenta en caso de proceder.

- Impuestos especiales, INTRASTAT, aduanas

Y es que en nuestro despacho de abogados Grb Legal & Finance contamos con los mejores asesores fiscales de Madrid, a los que muchas empresas han confiado ya su contabilidad, su gestión documental o su realización de inventarios, el análisis de resultados contablescuentas anuales o la gestión de cobros y pagos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,