Abogados Mercantil en Madrid

El número de empresas creadas en abril ascendió a 6.891, el 5,2% menos que en el mismo mes de 2010 y el 26% menos que en marzo de este año, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística, tal y como informó la web eleconomista.es el pasado 13 de junio.

“El capital total empleado para su constitución superó los 356 millones de euros, lo que supuso un descenso del 5,7% con respecto a abril de 2010, mientras que el capital medio suscrito disminuyó el 0,5% en tasa interanual, hasta los 51.691 euros”, y, por otra parte, 2.826 sociedades mercantiles ampliaron su capital, un 1,5% más que el mismo mes de 2010.

El capital suscrito en las ampliaciones registró un aumento interanual del 290,8% y superó los 6.044 millones, mientras que el capital medio suscrito en estas operaciones, 2.138.807 euros, creció el 285%, y en el mes de abril se disolvieron 1.201 empresas y de este total, el 70,9% lo hicieron de forma voluntaria, el 7,7% por fusión con otras empresas y el 21,4% por otros motivos.

Por comunidades, “Extremadura presentó el mayor capital medio suscrito, con 455.034 euros. Por el contrario, Baleares registró el menor capital medio suscrito (7.309 euros)”. Madrid posee el mayor capital medio suscrito de las sociedades que amplían capital (8.540.198 euros), al contrario de Asturias que posee el menor capital medio (114.171 euros).

En Grb Legal & Finance podemos ayudarle a constituir su empresa, ya que somos un despacho de abogados en Madrid especializado en Derecho Mercantil, y contamos con un equipo de asesores fiscales y contables con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestro bufete de abogados le asesorará y podrá guiarle durante todo el proceso de constitución de una sociedad y durante la creación de estructuras societarias, además le podrá proporcionar toda la cobertura legal que necesite, tanto en España como en la República Checa, en procesos de fusiones y adquisiciones, sociedades, situaciones de insolvencia, e inversiones extranjeras en España.

Y es que en Grb Legal & Finance contamos con un equipo de abogados con una amplia experiencia tanto en el asesoramiento en Derecho de Sociedades, como en la redacción e interpretación de todo tipo de contratos mercantiles.

Hemos ostentado  secretarías de Consejos de Administración y los profesionales de nuestro bufete de abogados han asesorado durante años a directivos y administradores de  grandes  compañías. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de ofrecer cobertura legal en situaciones de insolvencia o de ayudar en complicados procesos de fusiones y adquisiciones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,